miércoles, 6 de mayo de 2020

Preparando la temporada primavera-verano 2020

Con esto de no haber salido de casa y no haber visto gente en dos meses, era totalmente ignorante de lo que se va a llevar en esta temporada primavera-verano 2020, así que estos dos días que he estado dando vueltas por el barrio (no más de un kilómeto de casa, recordemos) he estado de fashion hunter, fichando lo que va a estar en boga. Y una de mis conclusiones es que se van a llevar las mascarillas. Mogollón. Las hay, digamos de marca blanca, pero si quieres ser guay tienes que llevar una de diseño y de materiales más resistentes. 

Por eso me he puesto manos a la obra, y estos son los resultados.






Como les debo favores a mis vecinos, que parece que sin comerlo ni beberlo me han metido en su "gift economy", voy a ofrecerles que si quieren su mascarilla fetén, que pidan por esa boquita. Incluso he pensado decirles que si tienen alguna tela que les mole, o alguna camisa vieja o algo, yo se las transformo en su mascarilla fashion sin coste alguno. ¡Una oportunidad de oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario