domingo, 10 de mayo de 2020

Distopía social

Es raro de narices ir paseando por la calle y que más de la mitad de personas lleve mascarilla. Ya estoy hasta especializándome en los distintos tipos de mascarillas que existen, mis más o menos favoritas... un poco como con las bicis.

Yo creo que las que más ridículas me parecen son unas que parecen un pico de animal, son como otras, que parecen un filtro de cafetera melita, que también me llaman la atención, pero puesta en horizontal... muy raras

Pero hoy he pensado que a tomar por saco, que voy a buscar un patrón en Pinterest (aún no me he asomado) para hacerme un pico de pato de tela, y voy a llevar eso en vez de mascarilla... ya a por todas, qué más da!

En fin, que las hay de las de válvula, de las caseras de todo tipo... Hoy de hecho he visto un negro en el carrefour de Lavapiés que llevaba una a juego con sus pantalones de camuflaje... iba estupendo, me ha dado hasta envidia, porque ya había yo pensado que me gustaría una así. Qué más... sí, vi también a una chica en la plaza de la iglesia rota, que llevaba una con una cazoleta de un sujetador, en color moradito, muy mona, con los tirantes como sujección -luego Marcos mandó un vídeo al Family en el que explicaban cómo hacerlo. Y bueno, que de todo tipo.

Pero una cosa a la que voy acostumbrándome poco a poco pero que al principio me chocaba cuando lo veía, son los grupos de personas de charleta manteniendo la dichosa distancia de seguridad... qué cosa más rara de ver...




 Raro, raro. Pero todavía me quedarán muchas cosas rarunas por ver. Es todo tan Black Mirror...

No hay comentarios:

Publicar un comentario