jueves, 14 de mayo de 2020

Ciclo-rulo por el Oeste

Ayer en el cumple de James me enteré, provocándome un gran subidón, que la restricción de moverse a menos de un kilómetro del domicilio no se aplica para quienes hacen deporte. No solo eso, sino que además el Parque del Oeste está abierto. Dos mas dos son cuatro, y hoy me he ido a Moncloa a pasear por el susodicho parque. 

Después de un buen rato de subir y bajar cuestas me he parado un rato para sentarme en el césped, sacar unas fotos testimonio, enviarlas a Family, Pili y Tapeo cañí para notificar a todo el mundo las buenas nuevas, por si vivían en la inopia como yo, y descalzarme un rato para "hacer tierra" y absorber el buen rollo por la planta de los pies.



A la vuelta me he dado un super rulo ciclista por la calle paralela a Madrid Río (Madrid Río sigue cerrado) y he visto cómo van las obras de demolición del Bernabéu. Se habían quejado porque demolerlo levantaba muchas partículas que eran perniciosas para la salud, y había colegios cercanos, espero que durante la cuarentena hayan aprovechado para avanzar.




En fin, que vamos recuperando territorios y derechos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario