martes, 19 de mayo de 2020

Cacerolos mal rollitos

En las últimas dos semanas -o puede que más- ha ido cogiendo fuerza una cacerolada diaria a las 21.00 para protestar contra la gestión del gobierno con el asunto del confinamiento. Creo que lo convocó Vox, pero en cualquier caso quienesla secundan son de ese lado del espectro político.

Yo con todo el tema de la política intento ser ecuánime dentro del sesgo inevitable que a buen seguro tendré por ser simpatizante del otro lado del hemiciclo, pero hay una cosa indiscutible, y es el mal rollito y la energía de mierda de los cacerolos.

Se asoman a sus ventanas (aunque también se lleva mucho asomar solo los brazos portadores de la cacerola y ocultar el rostro) a generar un sonido estridente con significado ñe. Se sentirán hermanados con los demás cacerolos en su ralladura y cabreo, y después de sus 5 minutos dándole se volverán para dentro cabreados y pensando en qué hijos de puta el Pedro Sanchez y el Coletas. No creo que se queden hablando con los demás vecinos cacerolos, compartiendo "vecindad" y haciendo barrio.



Cacerolo... ¿Por qué te escondes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario