miércoles, 22 de abril de 2020

Me he cortado el pelo

Y cuando digo que me he cortado el pelo, en tiempo de coronavirus, es que me lo he hecho yo, claro.

Llevaba ya desde antes de que todo esto estallara diciendo que me quería cortar el pelo, que bueno está lo bueno. La última vez que me lo corté fue en julio, con lo que hace la friolera de nueve meses. Y ya se estaba desmadrando un poco la cosa.

Ayer además fui al herbolario a comprar henna para teñirme, y para qué voy a teñir pelo que quiero eliminar? Me lo ahorro.

Como hace ya un tiempo que el asunto me ronda la cabeza, me vi un vídeo en el que más o menos explicaban cómo se podía hacer un auto-corte, pero era para que quedara totalmente recto, y yo lo tengo un poco en pico, pero bueno, yo tomé nota y así es como lo he hecho.



Tampoco es que el resultado haya sido espectacular; al soltármelo he tenido que suavizar algunos escalones... pero ni tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario