lunes, 6 de abril de 2020

Reto caraváter

Hoy Laura ha mandado a nuestro grupo de "Las ángelas de Charlie" una imágen de un váter decorado con dos rollos de papel higiénico a modo de ojos y otros cuantos atrezzos para formar diferentes "personajes". Ya los había visto; Gema mandó uno al wasap de Family hace tiempo, pero estos eran varios y muy chulos. Me dice "este es totalmente para ti". Y es verdad; hace varios años en mi anterior blog, Cotidianas, decoré el radiador de una manera muy parecida. "El váter mola un huevo. Voy a tener que aceptar el reto y hacerme yo unos cuantos"  Ángela se unió "Sí mola, a mí también me dan ganas de probar el reto..."

Laura ha sido la primera en mandar su propuesta

"Jajajajaja..., pero no le pongas otra boca! La boca es la tapa del váter!" "Para mí es la papada" ha contestado. Ah, pues vale, también.

Luego he mandado yo la mía


Y poco después, cuando Ángela ha acabado de pasar el polvo -según ella- ha mandado la suya... sublime!


He aprovechado para diseminar el reto un poco, y se lo he mandado al Family y al Tapeo cañí. Y luego a Pili, y a Quique, y Mon, y Lucy... Y entre tanto he seguido yo buscando cosas por la casa para hacer más "personajes caraváter".

Luego ha llegado la propuesta de Cari al Tapeo cañí:

Según ella, el primero es un empollón. "Y si le saco más la nariz, es un guarrete." Yo le he sugerido que le pusiera la nariz a modo de puro. "Jajajaja... el cigarrito de después" -ha dicho- "una fotonovela en un momentito"

Entre tanto yo me estaba echando un ratejo haciendo mis combinaciones, luego retocando las fotos, luego buscando el programa para ponerlas en un collage... Total, que al final con la tontería he echado la mañanita.


 Por ahora nadie más se ha sumado al reto, pero probablemente a lo largo del día me irán mandando más "caraváters", que añadiré a continuación.

PD (7/4): Estos son los #caraváter que me han llegado hasta ahora:

 
Laura, Ángela, Pili, Cari (x3), Gema, Carlos y Dani


Aitor, Marcos, Luis y los peques (x2) y papá
PD2: (8/4)

Este es de mi sobri Victor

Este, en mi opinión el ganador, de la hermana y sobrinos de Gema, mi cuñá

No hay comentarios:

Publicar un comentario