martes, 24 de marzo de 2020

Mis días van tomando forma

Estoy un poco más satisfecha conmigo misma; los tres últimos días he estado haciendo yoga por la mañana, empezando a las 11.30 más o menos. 

El primer día hice una clase que me había mandado Gloria en audio por wasap de su profe de yoga. Me gustó bastante; una horita, y bastante claras las instrucciones, bastante straighforward. Ayer hice una que me mandó Montse de Mar. Me gustó también, aunque como estoy acostumbrada a clases de una hora, se me hizo un poquito larga... así que a la hora y diez minutos me salté unos 10 o 15 minutos hasta la relajación final, que la hice porque me gusta. Y hoy he hecho otra que recomendaba Iñaki en su facebook, de su profe de yoga. También bien; me gusta probar diferentes profesores, y además creo que nunca había tenido un porfesor de yoga hombre. Esta ha durado también una hora y media, pero para mí, aparte de larga, ha sido un pelín demasiado "paja mental"; demasiado "chacra", demasiado "contactar con el cosmos" y demasiado cántico en sánscrito. No está mal, pero yo soy muy "mundana" para eso; prefiero centrarme más en sensaciones físicas, en estiramiento, etc.

Pero en fin, en definitiva contenta por haber empezado a mover un poco el cuerpo y reencontrarme con él, y comenzar unas rutinas un poco más saludables. Por lo que me he enterado, en Francia y creo que Alemania, uno de los supuestos bajo los que permiten a los ciudadanos salir de su confinamienteo es para hacer deporte; ojalá aquí fuera también así y pudiera irme a dar un paseíto en bici al sol por Madrid Río o la Casa de Campo...

Luego esta tarde he tenido mi primera clase con Carmen "por fuera" de Tándem. Hemos empezado a las cinco, pero yo a las cuatro y media ya estaba preparándola, así que desde por la mañana hasta las seis y media que hemos acabado he estado ocupada y con sensación de productividad y de aprovechar el tiempo.

También he empezado a apuntar en la pizarra ideas de cosas que puedo hacer si me hallo ociosa. No obligaciones, así que si no las hago no tengo que sentirme culpable, sino ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario