sábado, 21 de marzo de 2020

Días improductivos

Los días pasan lentos a la vez que rápidos. No tienen estructura, son tiempo caótico. Me paso el día pensando que tengo que hacer cosas "productivas", que tengo que imponerme un horario... pero no hay manera.

Llevo más de una semana pensando que tengo que hacer algo de ejercicio en casa; yoga o algo más aeróbico. Apunté un canal de youtube que me recomendó Carmen, mi alumna, y hoy he guardado otro de yoga que ha dicho Iñaki en facebook que sigue él. Pero he ido procrastinándolo a lo largo del día, y ahora ya, a las 7. 20, ya oscureciendo, no creo que lo haga.

Lo mismo con el jabón; como tengo aceite reciclado cada día pienso que puedo aprovechar para hacerlo. Sinceramente tampoco es que necesite más jabón, más que nada lo concibo como entretenimiento; quizás hacer un jabón "temático" con un sello de una corona, o de un coronavirus sin más... Pero bueno, en este caso no tengo prisa, ya lo haré.

También me paso el día pensando que tengo que escribir en este "diario", pero me puede la pereza. Aún tengo que contar cómo el día de San José tuve que ir a urgencias a escondidas de mis padres porque la doctora me preguntó cómo iba mi tos y mi insuficiencia respiratoria y le dije que quizás me notaba un poquillo peor. Pero eso ya lo contaré y lo pondré en el lugar correspondiente cronológicamente.

Quizás sea que aún no estoy del todo recuperada; cuando me meneo un poco más, limpiando o lo que sea, siento que me duele la cabeza y un poco más el cuerpo, la parte alta de la espalda.

Quizás sea el estar enganchada al ordenador todo el día, absorbiendo noticias, intentando make sense out of all this.

Quizás no tener horarios nos hace ser menos productivos, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario