sábado, 2 de noviembre de 2013

Otoño

Con lo que me gusta a mi el otoño, y todavía no lo he "catado". Lo he notado cuando voy a currar por el bulevar de Paseo del Prado; por allí siempre está el suelo cubierto con las hojas de los muchos plátanos de paseo que salvaron sus troncos gracias a la baronesa. Pero no he paseado por El Retiro para disfrutar los colores otoñales y hacer fotos, ni he estado en el campo para ver "por dónde van" los árboles, no he arrastrado los pies por ningún montón de hojas. Cierto es que estamos a principios de otoño, y los colores y los montones aún están por llegar.

Hoy he visto ese gif y me ha encantado ver a este chimpancé disfrutando como dios manda de un buen montón de hojas de otoño, ¡la alegría con la que lo hace!; se puede ver el momento exacto en que lo decide y se arranca, parece como si de repente "le diera el amor" y se tuviera que dar un buen revolcón entre las hojas, en plan, Me lanzo, ¡Yipiiiii...! 


Yo también lo haría si no fuera por las cacas de perro que mamá asoció en mi mente a los montones de hojas cuando era pequeña. Cuánto daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario