sábado, 22 de octubre de 2016

Shira, el váter y la nada

Lo de siempre; los gatos te siguen a todas partes, incluso cuando vas al baño. 

Ayer en una de mis incursiones a visitar al Señor Roca, después de tirar de la cadena, Shira se quedó mesmerizada mirando al abismo del váter. Sin bajar la tapa, para que mirara lo que quisiera, salí del baño y ahí la dejé. Al cabo de un rato pasé por allí y me la encontré tal que así:

¿Qué búscas, Shira?

Mientras me partía de risa pensé "está bebiendo agua". Lo cual no me importa demasiado, porque a fin de cuentas el baño está limpio y los gatos tienen defensas para el agua que no está perfecta, ¿no? Y se limpian el culo a lametazos. Total, que me fui corriendo a por la cámara para inmortalizar el momento, pensando que quizás a mi vuelta Shira ya estaría a otra cosa.



Me equivocaba; estuvo al menos un cuarto de hora inspeccionando el váter. No sé si después de tanto tiempo consiguió descifrar su destino en los posos, si llegaría a alguna conclusión existencial... si lo hizo se lo guardó para ella solita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario