miércoles, 19 de octubre de 2016

Fridge poetry

A veces recibes regalos que sabes que no vas a usar. Son regalos para "cumplir protocolo", que tienen buena intención, buena apariencia, incluso pueden ser ingeniosos... pero no. Este set de "magnetic poetry" fue uno de esos regalos que recibí cuando vivía con Guy hace como quince años -o varios siglos, según se mire.


La semana pasada me acordé de que lo tenía en la caja de los juegos, y decidí desempolvarlo y ver cuánto me podía dar de sí. Por ahora esto es lo que he hecho:


Take me through the mist,
smell the forest after the rain with me.
Only one moment I want to dream of;
the time when I was a goddess in the storm.

Llévame a través de la neblina,
huele el bosque después de la lluvia conmigo.
Solo en un momento quiero soñar;
la vez en que fui una diosa en la tormenta.

A ver, que no es que me crea una poetisa ahora, esto es lo que es y no da para más, pero oye, da hasta el pego.

El interrogante es, ¿será esta una de muchas composiciones pseudo poético-pretenciosas, o volverán pronto las magnéticas palabras una a una a su cajita, de regreso a su eterno silencio? Solo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario