domingo, 21 de diciembre de 2014

Solsticio de invierno

Esta mañana me he levantado a las diez, y he decidido desayunar en la cama. Un desayuno laargoo. Mientras me tomaba mi té y me daba una vuelta por Internet, ha entrado un rayo de sol en la habitación que mi bola de cristal ha dispersado por las paredes en pequeños arcoiris. He mirado la hora para registrar la evolución de la posición del sol desde hoy, día más corto del año. Esta noche a las 00:03 entra el invierno.


Yo ya he entrado en mode vacaciones de solsticio, recogidita en casa y con cienes de proyectos creativos para hacer para mis allegados "hand made with love"; algunos ya los tengo en mente, otros irán saliendo.

Pero veces se me cuelan algunos proyectos que no son para regalos sino mero entretenimiento, y esos también molan. Hoy mirando mi tablero de pinterest de manualidades se me han antojado unos colgantes hechos con washers, arandelas metálicas de esas de los tornillos, así que he echado mano de un papel de periódico chino que había guardado hace tiempo para una ocasión como esta, y ahí me he puesto.

El asunto consiste básicamente en "forrar" las arandelas con el papel de tu elección, currándotelo más o menos... 


Y ya lo tienes, vaya.
Los renglones en el periódico iban en horizontal, pero yo lo pongo vertical que queda más chino

 A partir de ahí, lo que la quieras liar:


Se puede añadir abalorio...
...combinar dos tamaños,...
...ponerle colgajos,...


Como no tengo un puesto para venderlos, según los iba haciendo y fotografiando, los iba deshaciendo; me he quedado solo dos que supongo que regalaré -adivina cuales.

¡Y esto no ha hecho más que comenzar! Cómo me lo voy a pasarr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario