viernes, 26 de septiembre de 2014

Otra vez de vacaciones

Esta semana he empezado el nuevo curso, después de dos meses de vacaciones. Afortunadamente solo he empezado las clases en las empresas; las de la academia las empezaré el miércoles que viene, lo cual significa que tengo un comienzo lento y paulatino. Hoy jueves, de hecho, ya he acabado la semana -en la que he impartido solo ocho horas de clase en cuatro días. Tranquilito

Y me encanta, porque al acabar mi jornada a las cuatro, me he metido en la ducha, y me he dado cuenta de que tenía prácticamente cuatro días por delante sin currar, y de repente me he sentido de nuevo de vacaciones.

Porque estar de vacaciones es un estado mental que tardas en alcanzar al principio. No me refiero al estado en el que estamos viajando, me refiero a estar libre de horarios, de obligaciones... en mi caso, hasta libre de acontecimientos "estruendosos", solo tranquilidad y paz y sosiego y holganza aparente. En casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario