jueves, 23 de febrero de 2017

La primavera nos pisa los talones

¡Qué bien, qué maravilla, veinte grados que ha hecho hoy! Además ha sido mi primer día de bajar al parque de los perros al solete... ¡hasta me he quedado en tirantes un rato para absorber vitamina D!


Pero vamos, que ya venía yo hace unos días viendo que ya se nos echaba encima la primavera, ya vi mi primer almendro en flor el sábado pasado en El Retiro. Era el único florecido, pero hoy, apenas cuatro días más tarde, estaba casi toda la pradera en flor.




Hasta he aprovechado y he ido a la zona donde cada año veo mi primer lirio, y ahí estaban, tres o cuatro ya abiertos al sol.


Luego he visto un disco de luz grande en el cielo y convencida de que era la luna llena le he estado haciendo fotos, buscando la mejor perspectiva para que se viera bonita... pero en los cinco o diez minutillos que he estado me estaba pareciendo que cada vez se veía menos... ¡era el sol, y se estaba poniendo!! Pero como había una especie de neblina rara, no brillaba apenas. Luego ya en casa me he enterado de que "esa neblina" es polvo del Sahara que anda visitando España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario