viernes, 14 de agosto de 2015

Gatitas y bola de hielo

Ya me imaginaba yo que no iba a funcionar tan bien como en el vídeo de internet, pero si no lo haces no lo sabes. 


Así que aprovechando que iba a ser el último día de Lola y Luna en casa (si hay suerte y su familia de acogida mientras estoy de vacaciones se "enamora" de ellas) les hice una bola de hielo, a ver qué pasaba.

Como siempre me gusta aprovechar los materiales que ya tengo en casa, y globos no tenía...


He de decir que los dos primeros se me rompieron; uno en el suelo de camino al congelador, y el otro en el cajón. Pero yo perseveré -o podríamos decir en esta ocasión, preserveré- y a la tercera, y después de 24 horas de espera, conseguí la victoria en forma de bola de hielo.

Lola leyendo su futuro en la bola.


Viendo las fotos a alguien le podría caber alguna duda respecto al interés de las gatitas en la bola... ¿Les gustó tanto como a las del gif de internet? Bueno, os diré que esta última foto es más descriptiva de su opinión.


Aquí hay un pequeño vídeo para sacar a cualquiera de dudas. Lametazos no hubo ni uno:


No hay comentarios:

Publicar un comentario