viernes, 31 de octubre de 2014

Fabrica de nostalgias cumple un año

Hoy cumple un año mi fábrica. Esta vuelta al sol ha creado unas cuantas nostalgias para recordar; me congratulo de haberlas registrado y rescatado del olvido, como era la intención original.

También hace hoy dos años que cerré Cotidianas -parece que me gustan las fechas redondas. Invito en este doble aniversario a los lectores que mi primer blog tuvo en su día, para que si se pasan por allí puedan encontrar el caminito para asomarse a esta nueva etapa de mi periplo por la vida -más de lo mismo, solo que dos años más tarde :D

Lástima que como estoy enfermita (con un costipado galopante que me ha hecho faltar al curro dos días) no puedo escribir una entrada de aniversario en condiciones, aunque haré trampa y me meteré de nuevo otro día y lo cambiaré... ¡¡¡muajajaja!!!

Hala, me voy a dormir.

Ah, y happy halloween. ;)

PD 15.11.14: Aquí se queda la entrada prácticamente como la parí en su día; no siempre se puede estar en plenas facultados creativas, y hay que dejar registro de eso también ;)

2 comentarios:

  1. No será que te has resfriado al ir en mini con la bici¿? ;-P

    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues quién sabe! :D Aunque yo lo atribuí a la locura de tiempo cambiante que tuvimos hasta noviembre. :P

      Eliminar