jueves, 28 de agosto de 2014

Sarita, nuevo fichaje

Esta es Sarita, hija de Carlos y Gema, hermana de Elia... y mi sobrina. Cumplió su primer mes de vida este verano en Villager.

Estoy muy contenta de haberle pintado las cejas -con el total beneplácito de sus padres, of course- porque seguro que cuando tenga unos pocos años me vendrá a pedir cuentas de estas fotos. Se la enseñarán sus padres (esa y las demás de la serie) y preguntará: "¿Quién me pintó las cejas?" Y le dirán "¡Tu tía Laura!"  Y hará como que le molesta, pero en realidad le hará gracia, y yo seré la tía guay.  Por eso y por otras muchas cosas, claro.



Me gustó que Gema me dejara pintárselas sin ninguna objeción; es una buena señal del tipo de mamá que será -o es.

Y esta foto la pongo... por ninguna razón en particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario