miércoles, 6 de enero de 2016

Regalitos de Reyes "hand made with love"

Como todos los años, parte del entretenimiento de mis vacaciones de invierno consistió en elaborar los regalos de reyes. El más curioso de todos, un sujeta-libros/marca-páginas que hice para Quique. Lo vi por la internete y me dije: "¡Esto me lo hago yo!"




Para las chicas me curré unos colgantes que en inglés tienen un nombre bonito, locket, pero en español tienen un nombre tirando a rancio: relicario o guardapelo. Se pueden abrir y cerrar con un sistema de imanes, para meter aquello que a su propietaria le plazca. Yo los preparé con su cinta para colgarlo, con sus etiquetas "100% love" y les metí unos líquenes y unas conchitas. También me hice uno para mí.

Y aquí están todos los regalitos, preparados para ser envueltos; las tazas de mis hermanos y de Ángela, los relicarios/guardapelos de Montse, Gema y Ángela, los delfines para poner en los azulejos del baño de Quique (y reponer los que le hice hace ya años, que andaban algo deteriorados por el paso del tiempo), el invento sujeta-libros de Quique y la cajita hecha con latas de cerveza para Berger. Había más regalitos, pero no hechos por mí. 


¡Ah! también imprimí unas fotos de mis papis siendo cariñosos, para que las pongan por la casa y de vez en cuando vean lo guapos que les vemos cuando se tratan así. 




Luego tocó envolver los regalitos, y con los que pude, lo hice de una manera que vi en Pinterest y que me había gustado... ¡cosiendo el papel!


Y aquí están ya todos la noche de reyes, preparados para repartir:


No hay comentarios:

Publicar un comentario