domingo, 26 de abril de 2015

¿Bici nueva?


Hace ya más de un año que Mibici, mi compañera durante 23 fue arrebatada de mi lado. Desde entonces no he dejado de buscarla en cada bici con que me cruzo, hasta ahora infructuosamente. Lo más sorprendente es que todavía me sigue doliendo haberla pintado de ese color azul oscuro -increíble- ¡yo la quería turquesa metalizado!

Ayer cumplimos un año juntas mi Peugeot actual y yo. La verdad es que la pobre se ha portado muy bien y me da tan pocos problemas como Mibici, pero no es lo mismo -que no me oiga-, no me siento tan apegada a ella. Empezando por que estéticamente no la he elegido y no la miro arrebolada, y la sensación de estar orgullosa de tu bici mola.

Estoy empezando a plantearme seriamente comprarme otra. Me apetece mucho una bici de carretera, de segunda mano, nada excepcional. Como podría dejarlas en el patio, el espacio no es un problema. Tendría las dos durante una temporada, iría probando, y con el tiempo quzás podría vender la que no usara. O quedarme las dos para tener una para visitas. 

Creo que voy a empezar a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario