jueves, 4 de junio de 2020

Mascarillas fashion

Aquí lo de "antes muerta que sencilla" no tiene por qué aplicarse. Proteger tu vida no es, ni mucho menos, incompatible con ir toda mona, cuidando el detalle, con tu mascarilla a juego con la ropa -en la medida de lo posible.

Mis últimas adquisiciones han sido una de estampado de hojas, con una tela de mi madre que no se acuerda muy bien ni de dónde salió, y una con una tela que me dio Mónica cuando bajé a ayudarle con su máquina de coser y a enseñarle a hacer las susodichas mascarillas. 



En realidad, ya que hay que llevarla, mejor que sea con una tela chula, ¿no? Me pregunto si no hay más personas que hacen lo que yo. El otro día me llegó algo parecido en forma de chiste:


Pero es que esa es  una escena cotidiana mía total:


No hay comentarios:

Publicar un comentario