Hace ya diez días que Neko encontró una casita, una familia fantástica le ha adoptado, y su hermanita Cleo se ha quedado solita en casa. Bueno, conmigo y con Flecha.
La primera vez que tuve unos hermanitos gatunos en acogida y adoptaron a uno de ellos me dio muchísima pena separarles, pero la verdad es que el gatito que se queda en casa tarda poco en asumirlo, y pronto está tan tranquilo, aunque tirando de mí para su entretenimiento -y a veces de Flecha, pero como la pobre es ya una abuelita, no da mucha bola.
La primera vez que tuve unos hermanitos gatunos en acogida y adoptaron a uno de ellos me dio muchísima pena separarles, pero la verdad es que el gatito que se queda en casa tarda poco en asumirlo, y pronto está tan tranquilo, aunque tirando de mí para su entretenimiento -y a veces de Flecha, pero como la pobre es ya una abuelita, no da mucha bola.
Ahora Cleo básicamente me persigue por toda la casa todo el rato, menos cuando está durmiendo o cuando le da el desenfreno y se pone a pegar carreras. Me gusta ver como va desarrollando su "personalidad" y cada día añade nuevos comportamientos a su repertorio; me lo paso pipa. Una de sus "idiosincrasias" recientemente adquiridas consiste treparse a todas partes; ¡es una escaladora nata!; escala por mis piernas hasta mi hombro y ahí se queda supervisándolo todo cuando estoy cocinando. O más divertido aún, se trepa por las cortinas de mi habitación para mirar la calle desde las alturas. Lo mira todo, y tan pichi se vuelve a bajar. A mí me gusta verla treparse y le dejo -es una cortina fuerte y no se estropea.
Estoy un poco preocupada de que Cleo tarde en encontrar una familia que le adopte; los gatitos atigrados son los que más tardan en darse en adopoción, porque al ser los más comunes es más difícil que alguien se fije en ellos. Además como con esta edad crecen tan rápido, a medida que pasa el tiempo se complica la cosa.
Así que estoy intentando hacerle fotos chulas en las que todo el mundo vea lo guapísima que es y alguien se enamore de ella. Los gatos son como nosotros los humanos; hay fotos que nos hacen justicia, y otras que no. Creo que estas le hacen justicia a Cleo; ¡no me digáis que no es bonita!
Ayer me encontraba hecha polvo y no fui a currar. Me eché una siesta de tres horas y media, y por primera vez compartí cama con ella. En realidad fue la primera vez que dormía con un gatito; siempre lo había evitado, porque como soy de sueño ligero y me muevo bastante, me parecía mala idea... Pues me equivocaba. Dejé a Cleo que se metiera conmigo debajo del edredón, se hizo una bolita a mi lado, y ahí estuvimos las dos durmiendo tan a gustito. Me encantaba notar su calorcito, acurrucada contra mí. Cuando me desperté, ella se despertó también, se empezó a estirar y a posarme las patitas sobre la cara con mucha suavidad, como acariciádome... ¡Creo que voy a tener que repetir!
Espero que alguien se fije en Cleo, y consiga pronto una casita y una familia, pero mientras tanto seguiré disfrutándola.
Buenos días.
ResponderEliminarYo me he fijado en Cleo y tengo que decir que ha sido amor a primera vista, estaría interesado en adoptarla si se pudiese. Soy de Madrid centro.
¡Es que es para enamorarse! :) Pero hoy justamente viene un posible futuro adoptante a verla. Si pasara lo impensable -que no le gustara Cleo- te diría. En cualquier caso, muchas gracias por interesarte por ella! :)
Eliminar¡Cleo ha encontrado casita, con hermana gatuna! María, la chica que la ha adoptado, me ha gustado mucho, y seguro que son muy felices las tres :)
Eliminar