domingo, 6 de julio de 2014

Cat lady

Estas dos últimas semanas mi casa ha sido un albergue de gatos. Ha llegado a haber seis gatos del tirón; cinco gatitos y la mamá de tres de ellos -aunque ella vino para que la esterilizaran, y solo estuvo un par de días en casa.
Foto familiar: Mi tocaya Laura con la mamá y sus kittens y el pequeño Uri.
Pequeñoooss, a comeeerrr...
En esta segunda fase de "operación gatetes", vinieron a casa Mali, Lis y Aron. Carmen, de la asociación, dijo que seguro que se colocaban pronto siendo dos siameses y una guapa.


Afortunadamente otra casa de acogida salió en mi rescate después de una semana, llevándose a los hermanitos siameses. Begoña, la mamá de acogida, tenía muchas ganas de gatitos, y está encantada; dice que son buenísimos y que no había visto gatines tan mansos y confiados con la gente. A mi me dio un poco de pena no disfrutar más de ellos con lo guapos que son, pero con cinco en la casa la verdad es que era un poco locura.

Mali 
Aron 
Conmigo se quedaron Lis, Uri y Blas. El trío duró muy poco, porque una semana después Fernando y su chica vinieron a por Blasete, y la siguiente Lis también encontró familia.

Blas cabalgando el sofa el día de su partida.

La dulce Lis ha sido adoptada por Patricia y Andy

Así que me he quedado solo con Uri, que se está haciendo muy grandote y está precioso. Como lleva solo tres días solipei y echa de menos a sus hermanitos y a la pequeña Lis, está super mimoso-dependiente de su mami humana y única compañía -yo. 

Uri y Lis la semana pasada
El tío no para de buscar interacuar conmigo; buscando el ronroneo cuando estoy en el sofá, jugando a morderme, maullando pidiendo comida cuando voy a la cocina... solo me deja a lo mío cuando está durmiendo o comiendo. Bueno, a veces también consigo entretenerle lanzándole un ratoncito o algún otro juguete, y se está ahí un rato echando carreras por toda la casa. 

Como siempre, estoy preocupadilla de que Uri no encuentre familia porque ya no es un gatito pequeñito, aunque sea tan guapetón y fantástico. Intento tener fe en que, como siempre, un adoptante le vea y se produzca esa chispa como de amor a primera vista, y venga a conocerlo, y se quede totalmente prendado -porque Uri es tan maravilloso que es imposible que decpcione. Además estoy segura de quien le adopte va a estar felicísimo con él. Pero esto es una carrera contra-reloj porque en agosto me voy de vacaciones.
Aquí le tengo, esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario