En la esquina de mi academia solía haber una tienda de sándwiches y ensaladas y cosas así -no recuerdo cómo se llamaba; siempre lo pasaba de largo.
Luego la tienda cerró, y así estuvo un par de años quizás, hasta que hace unas semanas empezó a haber movimiento, obras. Y yo me preguntaba; ¿Qué pondrán aquí? A ver si hay suerte y ponen algo que mole, que me venga bien para algo... Hasta que la semana pasada lo acabaron. Esto es lo que han puesto:
¿Expovida? ¿Expoaborto? ¿Una mano de médico dándo un bebé recién nacido a un cocodrilo con las fauces abiertas? ¡¿Pero esto qué es?! ¿De qué va esto? Doy la vuelta y me encuentro con lo siguiente:
"Abortar es matar". Vale, al menos ya entiendo de qué va, pero... ¿un cocodrilo comiéndose a un bebé??! ¡Pero qué brutos y qué manipuladores son!
Además han puesto en veinte o treinta metros a la redonda piececitos que conducen a este.. ¿lugar? (no sé ni cómo llamarlo) para que la gente se anime a visitarlo... en fin. Un día de estos me pasaré a ver las barbaridades que han puesto en su "exposición".
Eso si no me reconocen, porque el viernes pasado cuando llegué a la academia las puertas de "expovida/expoaborto" estaban abiertas, y dentro estaban dos o tres personas que yo creo que eran empleados o algo así, supongo que esperando "público". Yo iba en bici, aunque ya iba decelerando. No lo había planeado, pero de repente me oí diciendo en voz alta, lo suficiente como para que me oyeran: "¡ABORTO LIBRE!". Sinceramente, no puedo asegurar que sea la última vez que lo haga.
Pero antes voy a ver su exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario