viernes, 1 de mayo de 2020

Las uvas del desconfinamiento

No sé de quién surgiría la idea, creo que de Ivan nuestro DJ terracero, al menos fue él quien nos lo notificó el viernes pasado, y ayer Mónica nos lo recordó en el wasap de La Comunidad: "Hoy de gala" y esta imagen, que supongo que se la habrá pasado el propio Ivan, porque esta es el centro de comunicaciones de nuestra sección de la calle.

Le contesté con otra imágen: "Yo ya estoy preparada"


A lo que Victor respondió que ellos solo tenían aceitunas, pero ahí estaban también.

Yo hasta me vestí de calle para la ocasión, me pinté y me arreglé el pelo... como si fuera a salir, vaya. Desde el baño oía las pruebas de sonido, y James abajo, diciéndole a algún vecino que Mónica salía en un rato, que estaba en el baño arreglándose. No sé si lo decía en broma o en serio. 

A la hora acordada, diez minutos antes de los aplausos, comenzaron con los cuartos. Yo tuve dificultades con la tecnología, pero hay reportaje gráfico que nos mandó Victor (grabado por Iban, con b) que procedo a compartir:


Este es el momento desde casa. Como he dicho tuve problemas con la cámara, así que ni siquiera sabía que estaba grabando, pero afortunadamente la cámara estaba bien colocada y el vídeo salió bastante bien:


Hasta hubo "segundas uvas del desconfinamiento" porque algunos vecinos estaban en la inopia y rogaron bises, y se les complació. Y una vez acabado esto, con musica a tope de nuestro DJ, hubo ocasión de por fin colgar más banderolas; Victor se moría de ganas de ponerlas y con el viento de la semana no había podido ser, además de que entre semana el ambiente no es el mismo. Mientras, sesión de musiquita y bailes tomándola cada uno en su olivo pero asomados a la calle y de charleta vecinal. Yo me he tomado media botella de vino y en un momento dado estaba medio contentilla.

Sobre las once hice mutis por el foro y discretamente me retiré y me tiré en el sofá, que llevo un final de semana un poco satureishon, a ver si el alivio de desconfinamiento me sienta bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario