lunes, 24 de agosto de 2015

Mi fábrica cambia de nombre

Confesaré que el nombre de este blog, Fábrica de nostalgias, nunca llegó a satisfacerme del todo. Me gustaba el significado y de dónde venía,  y aunque desde el principio me di cuenta de que sonaba un poco "cursi" y no resutaba demasiado atractivo para todos los públicos, en ese momento pensé que como este nuevo blog iba a ser "para mí", daba igual.

Pero en realidad no daba. Seguí pensando en nombres. 

El otro día en una charla con Pacopepe por skype, me confesó que no le gustaba nada que hubiera cerrado Cotidianas, mi blog anterior, y hubiera abierto uno nuevo. Como imaginé que el nombre sería una de las cosas que no le gustaran de Fábrica, le comenté que estaba pensando en cambiárselo por "Hazañas cotidianas", que fue de hecho una entrada de Cotidianas, que comenzaba así:

Hay días en los que ves un negro albino en el metro –un lunes, un jueves…- O te resbalas en un paso de cebra mojado por la lluvia y te pones perdida. O te devuelven cinco euros de más en el bar. O te cruzas por la calle con un famoso. Estas pequeñas hazañas cotidianas rescatan al día del total olvido, de su total uniformidad respecto a otros.

Pacopepe, después de refunfuñar un rato, diciendo que no entendía por qué había tenido que abrir un blog nuevo, dio a regañadientes su aprobación a la idea del cambio de nombre puntualizando que lo hacía sólo porque el nuevo título incluía el del anterior, y proponiendo que pusiera también un link a Cotidianas. Y a ver, no es que tenga que hacerlo porque él lo diga, pero... lo voy a hacer. ¡Todo sea por recuperar un fan! :P

Así que queridos lectores, pronto cambiaremos a la nueva dirección de este, nuestro blog: hazanas-cotidianas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario